18.6.07

HOY ES OTRO DÍA

porque el sabado voy a estar sobria y no voy a poder decirte ciertas cosas como son. porque hoy te quería en mi boca, ella sola te pedía sin pensar en la razón... porque te quería como estos días lo hice y no estabas, y te lo pedí de mil formas y seguías sin estar. porque pensaste en algo antes de mí. mil por qué para escribir, al pedo todos. sólo para mí.

15.6.07

AL VIENTO

Te extraño voz, te extraño palabras, cálido abrazo. Me extraño yo, yo feliz y contenta. Yo dispuesta, sincera, con las manos abiertas. Me extraño de ver cuánto necesito aunque no quiera esta piel que me rodea. Extraño la canción, el gusto que tenía ese sol y extraño de vos vivir del amor. Te extraño a vos no está bien... sino lo que podía ser y hacer por ambos. La potenciación de a dos. Será que me falta ese poder mágico, un poco de eso fantástico que me levante los pies, me de vueltas y maree. Y es que a todo el mundo le gusta, de alguna forma buscar lo que deforme un poco el mundo y lo haga más interesante, más profundo o menos concreto. Más rico de lo que aparenta.

13.6.07

AQUÍ EN MI LECHO

Hace dos o tres días que lo único que veo es la pantalla de la tele, la de la compu, la persiana baja y el cuarto oscuro. Estoy encerrada entre las cuatro paredes de mi habitación, sin embargo es por gusto más que nada... muchas veces estas paredes significan una gran salida. De vez en cuando para mi salud, tengo que aislarme físicamente y volverme eco para repensar mejor las cosas que suelo pensar, así de redundante todo ¡que valga!
Únicamente cuando estoy enferma me doy cuenta cuánto me gustaría poder controlar mi cuerpo, obligarlo a que funcione bien pero no está en mí y muy pocas veces lo está. Lo pienso una, dos, tres veces... y lo que pasa es que este cuerpo le pertenece más a la tierra que a mí y algun día va a volver a ella. Cuando se enferma lo único que hace es quedarse tirado, hundirse en el colchón.; no sé hacia dónde quiere llegar, caerse y profanarse. Es perfecto y es así, quiere volver a las raíces, a la tierra. Yo ya dije que era así.
El momento en el que caiga y se haga polvo, se entremezcle entre su tierra y abandone la sangre, ese será el último o quizás el primero. La pregunta es qué le sucede a todo eso, a todo esto.
Vuelvo a la cama, a la enfermedad tangible, la otra la lleva el alma siempre.
(limé mucha lima-limón)

5.6.07

MANCHADOS LOS CUERPOS

el recuerdo no se mancha, queda así y quedará.

con la inocencia, con la sonrisa.

el recuerdo está tan vivo como muerto,

no crece ni cambia...

más bien desaparece de a poco.

el recuerdo no se mancha,

la imagen se borra sola porque no quiere ser de verdad.

y no se ensucia porque sería dificil de recordar,

y es lo único qu-e queda.

recrear lo que me creó.

y mejor que no se manche

por es lo único que me dejó.

.