9.5.10

QUE LLEGUE LA NOCHE

Que llegue la noche
que ninguna luz pueda iluminar
que llegue la noche
ya no quiero ver más

que llegue la noche
extingamos estrellas tirando al cielo el mar
que llegue la noche
sólo quiero escuchar, oler, tocar y gustar.

que no se haga la luz ni se haga el sueño
quiero reconocerme en el silencio
que hay entre cada pulso
entre aliento y aliento

que llegue la noche
no enciendas el fuego que vas a espantar
las cosas de la noche que nos hermanan más

traéme la noche
ni la penumbra ni la oscuridad
traéme la noche
apagame el sol... no quiero ver más.

6 comentarios:

Leo S dijo...

Que lindo poema elita!!!
Me gusto, me re gusto... estas inspirada estos dias!

Un beso camarada ^^

Eliana Marchesi dijo...

nono, es una canción de Gabo Ferro, aunque me encantaría que fueran mis palabras.

Leo S dijo...

Ah, ya me parecia que era muy bueno para ser tuyo :p

Leo S dijo...

Se nota q si me sacas de los bitel no se nada de musica?

Eliana Marchesi dijo...

jajaja. nop, fue mi error.
es la canción que está subida al blog, ahí arribita del "culpable" :)

Ultimaola dijo...

Que triste y que lindo, quizás lo triste sea ya mi lindo y no me di cuenta.