9.5.05

CUÁNTA INFANCIA ROBADA

cuántas fantasías que fueron corrompidas cuántos fantasmas continúan rondando estos pasillos cuántos juegos que nunca terminamos cuántos mimos serán eternamente esperados cuánto tiempo vuelto cachetazos cuántos llantos arrinconados en el vacío se repite una voz a lo lejos: una vez más, una vez más. mejor la callamos y mañana vemos. devolveme esas sonrisas que fríamente me sacaste. lo despertaste y lo mataste ja...yo mejor me río. aunque estas mil agujas se retuerzan bien dentro de lo que prefiero llamar cuerpo. y me sigas pesando en la espalda en los puños en los ojos en la piel que me creaste.

algunos se alivian con un poco de tierra, una piedra y un cajón. yo no quiero flores, únicamente creerte descansando en paz ...el ayer sólo queda y se oxida, quien se aferra es carcomido. "así es la vida, así es la vida".

cuántos puntos suspensivos! . . . . puntos y aparte nunca. puntos consecutivos; muere y nace, mueren y nacen. para mi Caterina, hermanita... hermanita...

1 comentario:

lebredoarrozal dijo...

é muito bonito, mesmo muito