5.8.07

"DESENMARAÑARME"

El día que logre desarticular el conjunto de sentimientos atrapados en mi cuerpo, voy a poder entender un poco más por qué soy tan odiosa. Entendar el mecanismo que uso continuamente para no hacerme parte de nada, alienarme de hasta aquellas cosas que más quiero. Hasta entonces tengo una valija que espera cerrada sobre la cama, llena de polvo y arañas. Tengo fechas, esperas y ausencias, una lista de nombres e historias recopiladas. Tengo frío, mucho frío, después de haberme incendiado con la garganta caliente; de haberme ahogado en mi propia saliva. Y ese frío, es el que rechaza y busca la ternura que puede existir en los besos ajenos, de mis desconocidos muy bien conocidos. Y... ni siquiera soy capaz de llenar una valija, de guardar, de ordenar, de volcar lo que necesito en ella.

1 comentario:

Lupe dijo...

Me estoy sintiendo EXACTAMENTE ASÍ en estos días, pero no pude llevarlo a palabras como lo hiciste vos. Te felicito por eso y también te agradezco, al leerte me siento un poco menos sola en mi maraña interior.

Nos vimos re pocas veces, es cierto, pero nos blogueamos mucho y eso vale la pena, al menos para mí. Gracias de nuevo!