4.8.09

CONTENER LA RESPIRACIÓN durante 19 años

Leo la historia de mi vida pegada al papel, intento descifrarme, ver hacia donde puede llegar, qué va a pasar en el final. Angustiada pero ansiosa.
Leo y sigo leyendo, buscando encontrar una unión en cada parte, buscando reunirlas y dejar de llorar las piezas faltantes.
Leo y me olvido que afuera hay un mundo, quiero olvidar que el que yo esté ahí o no da igual. Leo. Ya pasaron dos meses y ayer fue hace tres días. Leo; pero ¿qué carajo estoy leyendo? Un testamento, una historieta, una revista de chimentos, un diario íntimo... Un personaje sin vida que se mueve al ritmo de una mano que escribe, que mancha la hoja a su antojo. No soy más que lo que quise ser y no pude. No pude; n-o-p-u-d-e. No soy más que una ridícula muñeca de trapo que terminó sirviéndose de lo único que le quedó: como todo trapo terminó limpiando el piso.
Me releo una vez más, y quiero llorar, quiero rodar, quiero caerme a un pozo, enterrarme, regurgitar en recuerdos. Quiero poder más que esto que dibujan mis dedos, como la imagen deseada inalcanzable.
Quiero recomenzar, desde ahora y para siempre. Volver a respirar unos buenos aires.

3 comentarios:

Leo S dijo...

En unos dias queda desactualizado esto (por los 19 vio?)

Despues, respìrar buenos aires es dificil si estas dandole al faso todo el dia =P

La historia de la vida, siempre me gusto la idea de que nuestras vidas estan escritas por algun ser superior (no, por Sileoni no, es grosso y superior pero no para tanto) en algun libro, digamos magico, y que por lo tanto como esta todo escrito nuestro destino ya esta prefijado.

Ah, me gusto lo de la muñeca de trapo... linda metafora.

Por ultimo, por que repetis tanto mi nombre? Leo, leo, leo, re leo... con razon me zumbaban los oidos hoy.

Quq buen humor que tengo hace dias ya :D

En fin, nada... Aguante Sui Generis! (bah, pero eso se sabe).

Me voy a dormir, saludos desde algun plano existencial/astral o lo-que-sea.

Leo.

pd. se hizo largo esto, no?
pd2. no se que poner.
pd3. en unos dias inauguro este hermoso espacio: http://cronicassuperfluas.blogspot.com/ te espero por alli.
pd4. le queria poner cronicas solo pero estaba registrado =/
pd5. ahora si. chau eli.

nanablanca dijo...

"Quiero recomenzar, desde ahora y para siempre. Volver a respirar unos buenos aires."

Yo tambiém quiero eso...
Recuerdo la primera vez que leí tu blog, sentí que te ya te conocía, hoy se reafirma con más fuerza ese sentimiento. Será el poder/magia de las palabras?

Saludos eLi.

NanaBlanca

rocio malen dijo...

es que aveces buscamos la transparencia, lo impecable del cristal, en el peor espacio
en el peor momento
desde el mejor hueco
cómodo y bello hueco
la angustia de no tener una pastilla
o una maldita ecuación para solucionar.
No puedo, estoy tan triste.
y no pude a si que me guarde.

comprendo lo siento pero trato d rasguñar las paredes y salir de mis entrañas.
Y aún así cuando salí, no me pude reconocer en las otras gentes (bellas por la condición de la otredad)