30.10.07

GERUNDIO

hace tiempo
(ya bastante)
que no escribo algunos besos
articulo una caricia
me desarmo en el abrazo
me destierro de mi cuerpo.

tiempo en que vivo
la mentira en silencio
de matarme en una cama
y rifar mis deseos

mucho tiempo
desde que aprendí a callar
a encerrarme en el espejo
a matar lo inexistente por completo.
porque claro...
no es, lo que no se deja ser.

yo juego así,
a tener control de lo que pase
a mirar el reloj
y saber que todo gira como siempre,
que el sol sigue amarillo
y se esconde tras tus dientes.
y me pregunto qué hay allá en el fondo
que ilumine y necesite tanto.
qué se esconde en la garganta
y trepa como garrapata
amenazando con salir
mientras me hace muecas y burlas,
me saluda
y se deja ver
por las mirrillas de la sonrisa.

me pregunto
de qué sabor serán los besos de la voz
y si en la almohada cabrán las cabezas de dos.

{Intento, por lo menos sigo escribiendo}

1 comentario:

S dijo...

gerundio es una palabra repulsiva