24.10.07

PALABRAS VIEJAS

"El cuerpo como ecuación irresoluble".

Limpio,
no existe algo limpio.
Todo se mancha,
todo se roza y se contagia.
Yo me creía limpia,
pero estoy tan manchada,
marcada, impura.

Yo no soy mía.
No tengo barreras en mis extremos
que me retengan de los demás cuerpos
ni me resguardo en una caja
o detrás del espejo.

Yo prefiero tu cuerpo,
es una estructura más fácil de analizar que mi sucio corazón,
más fácil de penetrar y despojarse.
Al mismo tiempo
es posiblemente irritable cualquier corazón
y destructivo.
Dócil, sumiso, maleable... pero salvaje.

1 comentario:

S dijo...

casi un contrapunto de no ser que este escrito tiene ya un mes y la verdad es pesimo en su ritmo:

quien se cree sano en un mundo enfermo es por poco insoportable
es un cínico, un pervertido, un egoísta, un intolerante
Si el mundo no se salva yo tampoco
y si el mundo está sucio que me manche y se limpie en mí
no se si tan así, no se si tan beligerante
pero sería lindo que todo floreciera
que aprendamos a hacer las pases con las ciudades
para poder bien amar a una hermosura que me ama
seriamente amar y jugar