28.10.08

SI FUERA CAPAZ DE TITULARME

ya me cansé de repetir las mismas palabras buscando que tengan algún otro sentido, que confieran otra reacción. a fin de cuentas quién soy para creer que puedo hacer con ellas cuanto y cuando quiero, darlas vueltas, estirarlas, reinvertarlas simplemente con la voz hasta dejarlas como un chicle viejo pegado en la suela.
si ellas me ganaron, si no soy más que un mero cuerpo parlante, si no puedo dibujarme en las historias y dejé de sentir vibrar mis propias cuerdas vocales; si esa es la situación... dios mío tengo un terrible problema y no hay receta para remediarme. porque las palabras no son un simple rompecabezas de letras así como uno no siempre sabe dónde le duele, en qué parte de todo el amor. si es amor lo que mueve la existencia; yo quiero creer que sí.

No hay comentarios.: