7.10.09

MATAR EL TIEMPO

me gustaría
realmente
poder llenar algo
de todo el espacio vacío.

poder llenar
y que tenga sentido

hay tantas cosas
que no me cierran.
creo que el pantalón
me está empezando a quedar chico

¿por qué será
que estoy hablando
ahora, acá?
y de nada.

es esa constante necesidad de cambiar
aunque sea un corte de pelo.
de manchar el espacio,
tatuarlo conmigo.
atiborrarme de palabras,
sólo por el hecho
de acaparar un poco más el aire
y poner a ejercitar la lengua.
puro capricho, de bichito parlante,
mero ideal, de persona imaginaria.

qué dolor, no estar diciendo nada
con todas las partes del cuerpo...

10 comentarios:

Leo S dijo...

"creo que el pantalón
me está empezando a quedar chico"
A quien no? A QUIEN NO?
Creo que puan engorda... !!!
Buen, listo. Tire un chiste, soy feliz, somos todos felices... ahora si.

Che esta bueno el coso este, me quedo con esto: "qué dolor, no estar diciendo nada
con todas las partes del cuerpo..."
Es muy visual, ademas me parece a mi que es algo que se repite en tus escritos no?
El hecho de no poder hablar/expresarse o no decir nada y eso llevado al material/cuerpo.

Sin mas me retiro, un abrazo camarada.

Eliana Marchesi dijo...

Puan engorda... jajajaja. Me hiciste reír.
Estás en lo cierto, se repite, se repite, hasta el día en que me muera o me deje de pasar :)
Gracias por pasar camarada. Nos vemos en la hermosa facultÁ

Leo S dijo...

Pero esta bueno que se repita, o sea es como que hay una linea rgumentativa en tus escritos. Y eso es enormemente positivo.

Puan engorda loco!

Buen, me voy a seguir leyendo "simbolicamente"... porq viste? esta de moda lo simbolico en puan...

Besou

nanablanca dijo...

Qué lindo que te engorden de palabras, de significados, de algo que hay por ahí dando vueltas, y parece que se respira y huele en Puán...

No decir nada con todas las partes del cuerpo es al menos decir: "aqui respiro"

Besos Eli, de esta nanablanca que a veces se alimenta de tus palabras

Eliana Marchesi dijo...

(no puedo evitar hacer el chiste: en puan lo único que se respira y huele es el faso... jajajaja)

Leo S dijo...

Jajajajaja la pura verdad, pero vos tampoco ayudas a reducir la contaminacion eh! :p

nanablanca dijo...

=P

jajaja

Ultimaola dijo...

cuantas almohadas...que lindo

Nahuel dijo...

Si, muchas Almohadas... pero no me dijistes si eran Almohadas de viento o no, jaja
Puan engorda y huele a faso... Creo que voy a estudiar Filosofía y Letras... jajaja
Besos!

Guido Palmadessa dijo...

Me gustaría
realmente
poder matar al tiempo.