25.10.09

CALAMBRES EN EL ALMA

Este escalofrío constante,
este querer irme de todos lados
a los dos minutos de haber llegado,
ese temblor que me echa antes
de que haya podido acomodarme.
Ya no quiero responder más a las palabras,
sólo mandarme a dormir un rato.
y es muy temprano todavía,
muy temprano,
pero qué tarde se siente
en todos los huesos que llevo,
qué tarde que resuena
ese aparato dentro mío,
eso que tengo por corazón.
qué tarde que llegan
los impulsos a los be(r)sos,
qué oxidada alma
si es que algo así tengo.
Ya no sé qué hacer... te lo digo en serio
y no paro de hablar sin estar diciendo nada,
como si estas palabras me llevaran a algun lado!
como si
conjugando un par de letras, realmente invocara lo deseado.
Cuánto palabrerío puede engendrar una boca marchita.
qué tan frío puede mantenerse el cuerpo, en un intento de conservación.
Lo sé, es un locura pero el cuerpo me tiembla y tengo miedo. sí, lo tengo.

4 comentarios:

Lupe dijo...

"Cuánto palabrerío puede engendrar una boca marchita."

Me encantó esa oración...

Ultimaola dijo...

Acá voy a partirme en la tierra, en estas palabras voy a ser terrenal y decirte que te estoy abrazando, aunque no signifique mucho, aunque lo haga…desnudo mi admiración para que no esconda nada y me zambullo en tus miedos, que podrían ser los mismos que los míos (tienen ojos muy profundos los míos y muchas veces mi cara)
Me tienta la idea de escribirte una carta, una de verdad.

Abrazos…

nanablanca dijo...

En un pequeño momento, en un instante quieto me remontaste a tu miedo, que es el mio. Un miedo viejo, guardado, sepultado en frases sin sentido, en metáforas descarnadas...

No nos queda de otra, seguir escribiendo aunque todo sepa a nada, aunque la tinta sea roja y los vestidos se peguen al cuerpo, aunque no haya cuerpo y solo palabras... Escribir hasta perder el propio sentido... y repetirnos en mil letras conjudas, que el cuerpo no se enfrie ni se callen las plumas.

Se te extrañaba

besos

El Molto dijo...

oiga, seguís yendo a puan? no se te ve vagando por pasillos.

un beso.