21.10.09

"¿QUÉ SABEN DE LO ETERNO LAS ESFERAS?"

no quiero pensar que siempre,
al fin y al cabo,
la resolución de esta ecuación es uno
1 + 1 = 1
me pudrí de los límites de mi cuerpo,
de mí, de todo lo que englobo,
no soy nada más, nada MÁS,
soy meramente uno, una.
y es tonto pensar que el remedio
es simplemente vomitarme en otro.

cómo puede ser que extrañe tanto algo que no conozco?

yo me quiero tirar
al agua, a la pileta vacía,
quiero romperme la cabeza
y guardar de souvenir mis restos.
quiero dejar todo, empezar de cero.
no quiero llorar más
las lagrimas de otra persona.

estoy harta de esta vida que llevo,
de estas letras que escribo,
de ser pura carne y huesos sin sentido.
quiero amanecer en otro lugar
y que querer sea más que un movimiento interno.

2 comentarios:

nanablanca dijo...

"estoy harta de esta vida que llevo,
de estas letras que escribo,
de ser pura carne y huesos sin sentido."


Me encantó eso Eli.

Ultimaola dijo...

Me voy a partir siguiendo tus líneas para dejar unas palabras en cada una de tus entradas. Voy a hacerlo solo por le hecho egoísta de intentar formar parte de tu magia (me encanta esta palabra), hecho que seguramente simulara ser otro pero que en realidad busca empaparse, ya sea por osmosis (me hiciste reír con esta palabra, fue muy visual), empatia, catarsis…

Abrazos…