13.12.09

ESCALPELO... PINZAS... CORAZÓN

El día que exista cirugía alguna para cambiar de corazón, de recuerdos, de vida, de piel y sentir las cosas distinto... De desligarse de todo este envase usado, ultrajado, verde, por todas partes verde. El verde podrido, malsano, que dice "ya expiraste" y no te deja otro camino que la tierra, que cada día ir tornándote más oscura y seca hasta asemejar su color y volverte ella.
Ese día, yo voy a ser la primera que va a estar en la fila, sacando turno, esperando ansiosa entrar al consultorio. Si fuera posible, qué locura, imaginate...
"Hola Doctor, cambieme la cara, la boca, los ojos, la nariz, las orejas, todo. Otro par de brazos, de manos, de piernas, de pies. Ya que estamos unas lindas... usted sabe, curvas. ¿Qué? Ah, pensó que me refería a otra cosa, bueno eso también, no me vendría nada mal un par de tetas nuevas. Uy perdone, no quise decirlo tan fuerte. ¿Senos prominentes queda mejor? Ah... y ¿se puede hacer un injerto de piel? Digo en toda la superficie del cuerpo. ¿Sabe qué pasa? Que me aburrí de mis lunares, esa mancha de nacimiento en la rodilla, esas quemaduritas de cigarrillo y accidentes de cocina, ese color blanco pálido y esa cicatriz en la frente. Como broche final, cuando lo exterior ya esté todo listo, ábrame en dos y barra, machaque y extirpe tooodo lo que haya dentro, no quiero nada. Ni siquiera los restos de lo que comí esta mañana. Limpie, limpie y mande afuera esos organitos repodridos. Y ojo, ni se le ocurra donarlos eh, no le van a servir a nadie, es imposible hacerles correr sangre. Ajá, un desastre... ni esos míseros tubitos funcionan, esos vasos sólo saben llevar veneno. Pero eso sí, de todos los sabores. ¡Al fin una buena!"

2 comentarios:

Ultimaola dijo...

Voy a arrancar bien arriba, en lo alto, cosa de después ver si tengo o no ganas de bajar:

Sos una hija de puta…habiendo dejado bien claro mi punto, paso a explicarme:

Uno se sienta, se prepara un café (prefiero el té, ya te lo comente, pero bue, es lo que hay) y dice “que lindo, una nueva entrada de eli” (no voy a revelar como me pongo realmente ya que la verdad es mucho mas vergonzosa y humillante que esta mentira piadosa que esculpo) y me preparo para leerla…entonces uno ve una introducción que golpea y hace reflexionar, uno se identifica y piensa “como regalaría mi corazón, por momentos hasta no pedirá uno a cambio” y se mete de lleno en el dejo tanguero de la vía que planteas tan bellamente y de repente Pufff, polvitos mágicos de por medio, hadas y Peter panes, y te despachas con un sketch cómico/dramático/reflexivo y me arrojas sin piedad a la disyuntiva de elegir un sentimiento para comentarte y eso, señorita, no se lo voy a permitir.
Ufff, cuanta pavada junta…bueno, ya, me retiro con algo que no me canso de repetir…como me gusta como escribís, la puta madre

nanablanca dijo...

"Eso sí, cuando termine trate de guardar algo 'eso' de la que fui, tal vez en algún momento tenga ganas de repasar cuanto me odiaba."

Siempre que pensé exactamente lo mismo que describís en estas lineas, inmediatamente me preguntaba que cosas extrañaría...

Y vos, te preguntas eso? :O