11.12.09

LUGAR COMÚN

Sé que la ultima vez que cierre la puerta de esta casa, va a ser como ponerle la tapa a una caja de zapatos, esas en donde se guardan los recuerdos y cartas. Finalmente cerrarla y guardarla en algun lugar de la mochila de mi vida. Embalarla con las demás cosas, como otro pedazo más envuelto en cartón y cinta. Quizás llore de nostalgia, una semana después, últimamente no me funcionan bien las emociones, debo tener algún cable suelto -nota mental: urgente conectar-. Voy a extrañar, sin ninguna duda, todo. Pero como siempre, para todo lo importante no voy a tener palabras. Me espera una tormenta de arena.

4 comentarios:

Ultimaola dijo...

Acá no se si me quiero meter mucho, capaz recomendarte un buen pañuelo para que no te entre demasiada arena en los ojos y boca.

Leo S dijo...

Chan.
Gente que se muda.
Pensa en un barajar y dar de nuevo, el pasado pasado esta.

Ademas seguro te vas cerca de puan, voy a envidiar mucho eso ¬¬

Quizas me mude con vos :O

Jajaja, beso eli, hice 3/3!
Que estes bien.

Eliana Marchesi dijo...

En ese caso no voy a tener excusas para no invitarte unos mates o una cerveza, algo así como un after/before puan, jaja

nanablanca dijo...

Tal vez no siempre tengas que tener palabras, tal vez no debas decir nada, sólo hacer y listo. Cerrar la tapa y cubrirla de esa arena, porque con el tiempo el viento la dispersa y la vuelve a juntar, y esas cosas están ahí para ser repasadas en algún momento.

Nota mental: conectarse cuando todo este apagado, e ir prendiendo de a poco los sistemas, no sea cosa que se sobrecargue. ;)

Besos Eli!