18.7.08

CALEIDOSCOPÍA

No entiendo por qué la gente suele reunirse con el único propósito de verse bailar, de echarse miradas verdes, azules, rojas. No entiendo cómo es que hacen para simplemente mover el cuerpo y sentir en él algun tipo de alivio. Cuánta gente sola que se expone bajo los reflectores, cuánta gente sorda que ni llega a escuchar el ruido musical. Yo no quiero más esto, yo me voy. Me abro de este mundo, quiero abrirme y desplegar mi eterna oscuridad que es más sana a cualquier luz artificial. Afuera encuentro más vida, en la vereda que todos hemos de caminar. Afuera como tantos otros que intentan llegar a algún lugar. Qué mejor que nutrirse de la propia humanidad, qué mejor que dejar de jugar a ser dios, a ser intocable. Quiero que todo me raspe, me pase por al lado y por encima. Quiero un mundo compartido, nada de cosas sólo mías y de esta soledad de rutina.

No hay comentarios.: